Medios de pago soportados:

SportsRadical Spain S.L. (en adelante BoxingRadical) pone a su servicio varios medios de pago. El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:
 

- En efectivo, recogiendo el producto en nuesto almacén.

 
- Con tarjeta de crédito VISA o Mastercard en nuestro almacen. También puede pagar telefónicamente con su tarjeta en horario comercial (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. En agosto de 10 a 15h).

 
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
A nuestra cuenta del Banco de Santander: ES97 0049 0382 99 2411247144
Al realizar su pedido recibirá un mail con estos datos para que pueda realizar la transferencia.
 
Adicionalmente, ofrecemos los siguientes medios de pago mediante pasarelas de pago electrónicas seguras:
 
- Pasarela del Banco de Santander con la que podrá pagar con las tarjetas de crédito más habituales: 4B / VISA / Mastercard

Este es un sistema altamente seguro por lo que sólo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago online. En el navegador podrá comprobar un candado cerrado indicativo del máximo nivel de seguridad y privacidad del proceso de cobro.
 
- Paypal: Puede usar este servicio de pago tanto si tiene una cuenta Paypal como si quiere utilizar otras tarjetas de crédito (ej.: American Express). El uso de este medio de pago, ya sea con una cuenta Paypal o pago por tarjeta de crédido, tiene un recargo del 5%.

 
Notas:
- Seguridad en el pago: Tanto Paypal como la pasarela de pago bancaria son pasarelas de pago seguras. BoxingRadical se conecta a estos servicios para que nuestros clientes puedan realizar el pago por estos medios. Por su seguridad SportsRadical Spain S.L. no guarda en ningún momento dato alguno de su cuenta Paypal ni de sus tarjetas de crédito, ya que sólo tienen acceso a estos datos Paypal o el Banco.

- Plazos: Los pagos mediante 'Ingreso en cuenta', 'Paypal', 'Tarjeta de crédito' (mediante la pasarela de pago) y 'Transferencia' desde cuna cuenta del Banco de Santander son inmediatos, de forma que su pedido se empieza a procesar en el mismo momento en que usted realiza el pago. La 'transferencia bancaria' desde otro banco tarda varios días, por lo que su pedido tardará unos días más en empezar a prepararse.

Si realiza una transferencia bancaria desde un banco distinto al 'Banco de Santander' puede reducir el plazo de preparación de su pedido enviándonos por correo electrónico el justificante de la transferencia que emite su banco a: BoxingRadical@sportsradical.com
Si la transferencia la realiza desde Internet, en muchos bancos al hacer la transferencia tiene la opción de introducir un email del destinatario. Ahí ponga nuestra dirección de correo (BoxingRadical@sportsradical.com) y su banco nos informa automáticamente de que se ha realizado la transferencia.
 
En cualquier caso, cuando recibamos su pago le enviaremos un correo notificándoselo. Si no ha recibido ese correo quiere decir que todavía no hemos recibido su pago.
Para cualquier consulta no dude en mandarnos un email (BoxingRadical@sportsradical.com) o llamarnos al 633.477.606 y al 918.554.549 Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda.